Ética aplicada. Perspectivas desde Latinoamérica

Otras librerías

Ética aplicada. Perspectivas desde Latinoamérica

Mauricio Correa Casanova, Juny Montoya Vargas, Eloy Patricio Mealla

2019
Ediciones Uniandes
Impreso:
9789587748727
356 páginas
Otras librerías

Este libro nace como una iniciativa de la Red Latinoamericana de Éticas Aplicadas en colaboración con el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de los Andes. Es un trabajo de colaboración de investigadores de diferentes instituciones universitarias latinoamericanas (de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay) cuyo principal interés es el estudio, la docencia y la promoción de la ética aplicada.

Mauricio Correa Casanova es doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia (España). Actualmente es profesor de Ética Aplicada en la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Juny Montoya Vargas es doctora en Educación por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos). Actualmente es profesora titular de la Universidad de los Andes (Colombia) y directora del Centro de Ética Aplicada de esta institución.

Eloy Patricio Mealla tiene estudios de posgrado en Cooperación y Desarrollo de la Universidad de Barcelona y de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es profesor e investigador de la Universidad del Salvador y la Universidad Nacional de Moreno (Argentina).